quienes somosGRAVI posee dentro de su mismo grupo corporativo a empresas exclusivamente dedicadas al diseño y proyecto arquitectónico, urbanización, infraestructura y sector inmobiliario, ampliando así su red de servicios. Uno de nuestros objetivos básicos es el mantener un trato directo y personalizado con todos nuestros clientes analizando y entendiendo sus prioridades y necesidades. Operamos con un alto sentido de responsabilidad comercial, social y ambiental y estamos conscientes del compromiso diario por alcanzar una retribución satisfactoria con nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad en general. Lejos de conformarnos con la posición actual adquirida, con la vocación de liderazgo y el afán de superación que caracterizan a GRAVI, hemos fomentado una visión empresarial que cada vez está más cercana: Ser el primer y mejor grupo mexicano de servicios de infraestructuras y convertirnos en un claro referente en el contexto internacional Al desarrollar un proyecto de principio a fin, todas nuestras divisiones participan y se coordinan entre sí en cada etapa del proceso. Es así como podemos asegurar que un proyecto se construirá en el lugar correcto, al menor costo y en el menor tiempo posible sin sacrificar calidad y con un claro entendimiento de las metas de nuestros clientes. Nuestra división de construcción enfoca sus esfuerzos a asegurar la optimización de los proyectos desde sus inicios en términos de lugar, diseño, ingeniería, sistemas constructivos y compras para finalmente traducirse en ahorros en tiempo y costo. Una de las principales ventajas competitivas de GRAVI es su reconocida capacidad para promover, desarrollar, ejecutar y gestionar cualquier tipo de infraestructura o servicio, tanto en México como a nivel internacional. Todos nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación, ya que dada nuestra calidad en la construcción, llegan finalmente a ser nuestros mejores aliados en la promoción de nuestros servicios.
|
Language/Idioma: Español • English | design by Ambient Ideas |