quienes somos

GRAVI posee dentro de su mismo grupo corporativo a empresas exclusivamente dedicadas al diseño y  proyecto  arquitectónico,  urbanización, infraestructura y sector inmobiliario, ampliando así su red de servicios. 

Uno de nuestros objetivos básicos es el mantener un trato directo y personalizado con todos nuestros clientes analizando y entendiendo sus prioridades y necesidades.

Operamos con un alto sentido de responsabilidad comercial, social y ambiental y estamos conscientes del compromiso diario por alcanzar una retribución satisfactoria con nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad en general.

Lejos de conformarnos con la posición actual adquirida, con la vocación de liderazgo y el afán de superación que caracterizan a GRAVI, hemos fomentado una visión empresarial que cada vez está más cercana: Ser el primer y mejor grupo mexicano de servicios de infraestructuras y convertirnos en un claro referente en el contexto internacional

Al desarrollar un proyecto de principio a fin, todas nuestras divisiones participan y se coordinan entre sí en cada etapa del proceso. Es así como podemos asegurar que un proyecto se construirá en el lugar correcto, al menor costo y en el menor tiempo posible sin sacrificar calidad y con un claro entendimiento de las metas de nuestros clientes.

Nuestra división de construcción enfoca sus esfuerzos a asegurar la optimización de los proyectos desde sus inicios en términos de lugar, diseño, ingeniería, sistemas constructivos y compras para finalmente traducirse en ahorros en tiempo y costo.

Una de las principales ventajas competitivas de GRAVI  es su reconocida capacidad para promover, desarrollar, ejecutar y gestionar cualquier tipo de infraestructura o servicio, tanto en México como a nivel internacional.

Todos nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación, ya que dada nuestra calidad en la construcción, llegan finalmente a ser  nuestros mejores aliados en la promoción de nuestros servicios.