Espíritu del Mar

Para nosotros los proyectos de nuestros Clientes son lo más importante y es por eso que nuestra prioridad es cuidar la rentabilidad de su inversión a través de la coordinación de todos los involucrados en la terminación del proyecto.

¿Por qué elegir Gravi?

GRAVI Constructora es, para nuestros Clientes, el interlocutor entre el Proyectista y los Especialistas, Contratistas y Proveedores, canalizando los esfuerzos y las necesidades de cada uno de ellos en las etapas del proyecto. A través del uso de metodologías BIM y PMI y soportados en la operación con sistemas tecnológicos (Gravinet, Procore, MS Project, OPUS, entre otros) es como logramos integrar la comunicación con todos los involucrados en el Proyecto, de tal manera que se cuente con una sola fuente de información que esté disponible para consulta en todo momento.

GRAVI Constructora cuenta con la fortaleza financiera para cumplir con los compromisos ante sus Clientes y sus Proveedores/Contratistas, además de tener una gran capacidad de afianzamiento que garantiza las inversiones de nuestros Clientes.

Reconocimientos

2007

2008

2008

2012

2018

Clientes